Cine de Acción y Suspenso en el CNN: «15.17, tren a París»

Continúa el Ciclo de Cine de Suspenso y Acción en el Centro Cultural Nordeste (CCN-Arturo Illia 355), con el estreno de «15.17, tren a París» hoy, a las 20.30, con entrada libre y gratuita.
Sinopsis: en la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma. Duración: 94 minutos.
Dirección: Clint Eastwood Reparto: Spencer Stone, Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Judy Greer, Jenna Fischer, Ray Corasani. Género: Acción. Drama | Basado en hechos reales. Terrorismo. Trenes/Metros. Ejército. Amistad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :