Sáenz Peña: no pudieron atrapar al ladrón, pero recuperaron la moto que robó

En la siesta del lunes, los uniformados del 911 de Sáenz Peña tomaron conocimiento que en calle 16 y 25 se produjo un robo, donde sujetos violentaron la puerta del garaje de una vivienda y lograron sustraer una motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas roja.
Fue por ello que procedieron a desarrollar un amplio operativo de búsqueda, y momentos más tarde detectaron a un sujeto que se hallaba a bordo de un rodado con similares características. 
Los uniformados le dieron la voz de alto pero este individuo emprendió su huida a gran velocidad, para luego dejar abandonado el rodado y seguir la evasión a pie.
Seguidamente, los agentes al proceder con la identificación del motovehículo, dieron cuenta que efectivamente se trataba de la motocicleta que había sido sustraída momentos antes.
Por orden del magistrado de turno, se dispuso el secuestro del rodado, mientras que continúan con la búsqueda del autor del ilícito.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :