lo atraparon en el microcentro

Dieron con remisero ebrio mientras llevaba dos pasajeros

En un operativo realizado en el microcentro, personal de la Dirección de Tránsito y Transporte, junto a la Policía, detuvo a un remisero que circulaba en presunto estado de ebriedad. Después detenerlo se pudo constatar que el conductor del remís se encontraba con 1,25 gramos del alcohol en sangre.
En el marco de los diferentes operativos de control que la comuna capitalina realiza en la zona del microcentro, se interceptó un remís que circulaba de modo irregular.
La detección se dio gracias a un llamado de atención por parte de los pasajeros, una mujer y un menor, por lo cual el remisero fue demorado por los inspectores, con la intervención de efectivos policiales. Luego se pudo establecer que el chofer se encontraba «algo tomado».
El procedimiento se realizó el lunes por la noche, en circunstancias que inspectores del cuerpo motoristas municipales efectuaba recorridos preventivos por calle Obligado, donde advirtió el desplazamiento de un remís, cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad. Cuando se intentó detenerlo, escapó pero fue interceptado en Frondizi al 100.
Esta persona se identificó como Mario Enríquez B, con licencia de Barranqueras siendo demorado por conducción peligrosa y alcoholemia positiva, procediéndose luego a la retención preventiva del rodado, un automóvil Volkswagen gris, dominio KMG 504 (unidad remís de Vilelas, oblea 144).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :