JUDO

Sarmiento fue protagonista en Formosa

El pasado fin de semana se desarrolló en el estadio Centenario de Formosa, el Torneo Internacional Tierra del Sol de judo en el cual participaron delegaciones de distintas partes de Brasil y de Argentina. 
El dojo Sarmiento Judo del Club Atlético Sarmiento tuvo participación activa en el torneo consiguiendo logros y clasificaciones importantes para la institución a la cual orgullosamente representa. 
«Felicitamos a cada uno de nuestros campeones y hacemos extensiva las felicitaciones a los padres Roque Ozorio y Ludmila Saavedra que acompañaron a la delegación e hicieron esto posible para que nuestros niños puedan brillar», sostuvieron los responsables del dojo decano.
Los alumnos participantes en la categoría escuelita fueron: Bianca Slanac, Joaquin Osorio, Juan Ignacio Lencinas, Benjamin Geier, todos ellos consiguiendo sus respectivas medallas.
Categoría Promocional, hasta 30 kilos: Valentina Ojeda, primer puesto. 
Categoría Promocional, hasta 28 kilos: Thiago Ojeda, tercer puesto.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :