Arranca hoy el taller de foto para niños en el Cecual

Hoy iniciará una nueva propuesta para la infancia en el Centro Cultural Alternativo (Cecual-Santa María de Oro 471). Se trata de un taller de fotografía para niños de 9 a 12 años. La participación es gratuita y los cupos limitados.
La idea es que los niños disfruten de la fotografía como forma de juego, expresión y creación. El taller se desarrollará hoy y los martes 17, 24 y 31 próximos, de 17.30 a 19.30.
Cada participante podrá utilizar sus propios equipos, sean grandes o pequeños, cámaras de teléfono celular, digital de bolsillo o cualquier otro dispositivo. El coordinador ofrecerá además sus propias cámaras para trabajar. Entre los temas del taller estarán: cómo capturar una imagen, distintas maneras de jugar con la luz y la oscuridad, cómo guardar las fotos y varios trucos para componer imágenes únicas y sorprendentes. El taller está organizado por el FotoClub Chaco, uno de los más activos colectivos del vecindario cecualero. Lo integran hobbistas y profesionales de la fotografía que desde hace muchos años producen propuestas relativas al quehacer fotográfico en el Cecual y desde este año cuentan con espacio propio en la casa cecualera.
Para informes e inscripción, escribir a cecual.info@gmail.com o personalmente en el Cecual, de 9 a 12 y de 18 a 21.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :