Avanza la construcción de la primera pista para pruebas de manejo del país

En la mañana de ayer, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta recorrió el predio donde el gobierno provincial construye la primera pista para pruebas de manejo del país para autos y motos. «Se trata una obra que lleva la impronta del gobernador Domingo Peppo, de capacitar y proteger la vida de los chaqueños», sostuvo el funcionario, que estuvo acompañado por los subsecretarios Fernando Cucchi (Obras Públicas) y Marcelo Domecq (Seguridad Vial).
Echezarreta explicó que en el lugar se realizarán las pruebas de manejo para la consecuente obtención de la licencia de conducir correspondientes a Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Tirol y Puerto Vilelas. Y comentó que avanza a un ritmo sostenido con trabajos de desmonte, movimiento y nivelación de suelo.
La obra se articula entre los ministerios de Infraestructura y Seguridad, se realiza con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :