Espectáculos de stand up se aproximan al Guido Miranda

Llegan las vacaciones y además del amplio abanico de opciones para el público infantil, espectadores adultos, en especial jóvenes internautas, seguirán de cerca la cartelera del Guido Miranda que trae a Señorita Bimbo y Federico Cyrulnik, entre otras personalidades. Señorita Bimbo y Noelia Custodio llegan con su stand up al Guido Para todas las propuestas por venir las entradas están disponibles en boletería de miércoles a domingos de 17 a 22.
La noche del viernes 13, desde las 21.30, llegan a la sala de la Colón 164, Señorita Bimbo y Noelia Custodio, en una noche que promete un stand up picante, fiel al estilo de las comediantes. Entradas disponibles a $300. Mientras que la noche del sábado 14 a las 21, la Alianza Francesa del Chaco presentará junto a cantores locales una noche de gala con popurrí de canciones francesas y argentinas. Las entradas tienen un costo general de $100.
El domingo 15, en el marco del mes de las vacaciones, continuará a las 19 con la propuesta del Jardín y Escuela de Artes, quienes subirán a escena un clásico como lo es «El principito». Las entradas son generales y tienen un valor de $100. 
Cerrando el mes para el público adulto, un joven conocido por su presencia en redes sociales y los miles de seguidores que posee, llega la noche del viernes 27, a las 21.30, Federico Cyrulnik, quien estará presentando su espectáculo de stand up «Animal» (la versión más zarpada de sus monólogos, los más subidos de tono).  Además, por primera vez saldrán al escenario a improvisar y charlar con el público los personajes de las redes sociales «el Caniche», «el Golden», «el callejero», «el Rottweiler» y «el Gato», y contará sus historias como sucede en los videos «Si los animales fueran al colegio» y otros miles de historias más.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :