2018 por primera vez tiene un Míster

Plaza eligió a sus miss en el marco de su aniversario

Hoy cumple 97 años. El acto central será el viernes 13 con la visita de Peppo.

PRESIDENCIA DE LA PLAZA. Con un marco importante de público se realizó el domingo la elección  de Miss y Mister Plaza y Miss Placita en el microestadio del Club Sportivo Plaza, donde jóvenes elegidos tendrán el privilegio de representar a la localidad durante lo que queda de 2018 y hasta el nuevo aniversario.
De esta manera, Presidencia de la Plaza ya cuenta con la nueva soberana que representará a la localidad en el período 2018-2019, la electa Miss Plaza es Luciana Fernández y sus princesas: Luana Gauna y Antonela Roda.
Además la nueva Miss Placita es Vanina Rivero, y las princesas: Aylén Oviedo y Candela García. Mientras que el Mister Plaza es Agustín Shoder, el primer elegido en este rubro en la historia de la ciudad y por pedido de los placeños.
Sobre este evento el jefe comunal Diego Bernachea primero realizó agradecimientos. «Muchísimas gracias Anahí Martín y Julieta Ramírez por representarnos durante el período 2017-2018 y a las casas comerciales que apoyaron este evento», dijo.
Además agregó: «Hemos disfrutado de una hermosa noche de gala junto a las familias placeñas. Mis felicitaciones a los nuevos representantes 2018 y agradecimiento a todos los participantes».
Los miembros del jurado han sido conformados por Micaela Castilla (Reina Provincial de la Miel), Karol Tissioti (Modelo), Jenifer Stangaferro (modelo-embajadora Fiesta Nacional del Chicharrón) y Alfredo Amaya (productor Agencia de Modelos Imagen y representante Miss Mundo Argentina).
También participaron el presidente del Concejo Roberto Nediani y concejales Rosana Gómez, Ángel García y María Ester Ríos.
Se debe señalar que el cumpleaños de Plaza es hoy, pero el acto central tendrá lugar el viernes porque se espera la llegada del gobernador Domingo Peppo para inaugurar obras y escuchar anuncios.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :