Knockout a las adicciones

Plaza será escenario de una pelea por el título chaqueño

Bernachea presentó la velada boxística en la que Marcos Gómez de Quitilipi y Oscar Meza de Napenay disputarán mañana el título vacante juvenil.

PRESIDENCIA DE LA PLAZA. Ayer en el Salón Blanco del municipio se lanzó -conferencia de prensa de por medio- una velada boxística que se llevará adelante mañana en el microestadio del Club Sportivo. El evento se enmarca en el programa Knockout a las Adicciones y forma parte de los festejos por el 97° aniversario de la localidad que se festeja hoy. 
Para la oportunidad fueron pactadas seis peleas con boxeadores de distintos puntos de la provincia entre la que se destaca el que sostendrán el quitilipense Marcos Gómez y Oscar Meza de Napenay por el título chaqueño vacante hasta 52 kilos (juvenil).
La velada arrancará a las 21, tendrá entrada libre y gratuita, según anunció el intendente Diego Bernachea, quien estuvo acompañado por el vicepresidente del Instituto del Deportes Chaqueño (IDCH), Jorge González; Oscar Blanco coordinador del  Knock a las Adicciones; y Hugo Lombardo encargado del área de Deportes de Presidencia de la Plaza.
 
PELEAS PROGRAMADAS 
Primera: Gabriel Díaz de Quitilipi versus Ricardo Diarte de Barranqueras.
Segunda: Yamila Princesita Paiva de Presidencia de la Plaza versus Ludmila Ponce de Machagai.
Tercera: Joaquín Díaz de Sáenz Peña versus Jesús Ramírez de Barranqueras.
Cuarta pelea: Matías Soto de Plaza versus Iván Chato Aquino de Presidencia de La Plaza.
Quinta: Cristian Pérez de Presidencia de la Plaza versus Nico Blanco de Machagai.
Sexta por el título chaqueño vacante hasta 52 kilos (juvenil): Marcos Gómez de Quitilipi versus Oscar Meza de Napenay.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :