presidencia de la plaza

Antes que la desarmen por completo, Policía local halló una moto robada

PLAZA (Especial). La Policía local descubrió el lunes a un sujeto desarmando una moto, presuntamente robada que luego fue devuelta a su dueño. Fue a las 14.10 cuando se tomó conocimiento por parte de un llamado anónimo que en un domicilio de la Quinta 5, se estaba desarmando una motocicleta. Era una Motomel Blitz 110 cilindradas, sin carenados de ambos laterales, pechera, carretel central ni filtro de aire.
Un joven domiciliado allí, siendo propietario del domicilio, a quien le pidieron las documentaciones del rodado en cuestión, aduciendo no tenerlas; haciendo entrega de forma voluntaria del motovehículo. Se procedió al secuestro, trasladando el rodado a la unidad policial para investigar su procedencia, informó el comisa principal Nelson Marcelo Alvarenga, quien agregó que poco después, el ciudadano Anselmo Gómez (78) dio cuenta que hace cuatro meses fue víctima del hurto de esta motocicleta.
Posteriormente previa acreditación de la propiedad, le fue restituido el rodado bajo acta correspondiente.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :