BASQUETBOL

Chaco volvió a las prácticas

El equipo que jugará el «más argentino de los campeonatos» en Eldorado (Misiones), inició su etapa final de preparación. Se suma Sebastián Picton.

Con la presencia de todos los convocados, ayer inició sus trabajos la preselección chaqueña de mayores con vistas al 84º Campeonato Argentino, a disputarse entre el 22 y 28 próximo en Misiones.
La novedad saliente es que ni Pablo Espinoza ni Ariel Zago, ambos de LNB tras el ascenso del último con Libertad de Sunchales, pueden incorporarse al equipo que volverá a ser dirigido por el cuerpo técnico integrado por Eric Rovner, Milton Jovanovich y Eduardo Díaz.
Por contrapartida, el que si se suma es Sebastián Picton.  
Los presentes ayer fueron: bases, Favio Vieta y Juan Pablo Corbalán; ayudas, Ezequiel Martínez y Marcos Diez; alas, Franco Vieta, Alejo Toledo y Sebastián Lugo; ala pivot, Sebastián Picton, Nicolás Boeri y Santiago Barreto; pivot, Facundo Barreto y Federico Herrera; invitados Álvaro Ghidini, Bautista Ramírez y Fabricio Spagnoli.
Se recuerda que Chaco integrará el grupo que se jugará en la sede de Eldorado, junto al campeón  Neuquén,  Córdoba, Tucumán, Mendoza y Entre Ríos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :