Fundación Rubén Ré

Del Chaco a la ATP, exitoso encuentro

Organizado por la Fundación Rubén Ré, recientemente se llevó adelante un encuentro de tenis interno en las instalaciones del Club Match Point. Este tuvo como finalidad mostrar a los padres y familiares los conocimientos que van adquiriendo los chicos que participan del programa de desarrollo Desde el Chaco a la ATP.
Finalizado el evento, los padres y familiares salieron muy conformes al ver como sus hijos van avanzando en la práctica de este deporte, recordando al respecto que muchos de los chicos no tenían idea de cómo se juega esta disciplina antes de su inclusión en el programa. Pero con esfuerzo y la enseñanza de los profesores que día a día ponen el empeño en enseñar a los chicos los primeros pasos para jugar tenis, hoy no sólo juegan, sino que además compiten.
ABIERTO DE MENORES
En las instalaciones del Club Regatas se disputó el 4ª Torneo Abierto de Menores de Tenis. Los directivos de La Fundación Rubén Ré resaltaron los resultados obtenidos por los jugadores de esta que también pertenecen al Club Match Point. En la categoría Sub 10, Carlos Ayala Rezek, fue subcampeón en Singles; en la categoría Sub 12 Singles Varones, Salgado Juan Pablo fue campeón; en categoría Sub 12 Damas, Abril Aguirre fue campeona mientras que en Sub 14 Singles Varones, Máximo Widera fue subcampeón.
Además de estos muy buenos resultados obtenidos por estos jugadores también participaron, Sofía Felmann, Guillermina  Lotero, Santino Gómez, Santiago Zanier y Santiago Moreira. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :