SúperMotard: doble triunfo de Gandola

El piloto resistenciano Ramiro Gandola cerró un fin de semana perfecto en Santiago del Estero, donde se impuso en las cuatro carreras que disputó. El ex campeón argentino de Súper Bike (velocidad), logró la victoria de las dos carreras de FZ16 y las dos de SúperMotard que disputó.
Gandola se presentó en la «Madre de ciudades» en el marco de una nueva fecha de la Copa RXP Talent que se desarrolló en el kartódromo Francisco de Aguirre. 
«Se terminó un fin de semana muy bueno ganando la Copa Rxp Supermoto y FZ PRO», comenzó diciendo Ramiro para luego agregar: «Gracias a Dios; al gobernador Domingo Peppo; Instituto del Deporte Chaqueño; Lotería Chaqueña; Ministerio de Desarrollo Social; atm Compañía de Seguros; Amerian Hotel, Casinos Gala; Vidrios Belgrano; dht Motos; msm Suspensiones». «Un agradecimiento especial para Argüello Suspensiones por su gran trabajo todo el fin de semana en la moto; Cintia Soto Argüello por brindarnos todo; a mi amor Rut y Gian, mi familia mi hermano que me guía desde el cielo», cerró Gandola.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :