Indumentaria y elementos nuevos para el Centro de Urne

La Unión de Rugby del Nordeste (Urne) entregó indumentaria a los jugadores que participan del Minipladar local que funciona en el centro de rugby. Además se entregaron bolsas de tackle y escudos de choque.
La ropa, que consiste en quince conjuntos de remera, pantalón y medias de Los Pumas y de Jaguares, fueron donados por la Unión Argentina de Rugby (UAR) para los jugadores de M16 y M17 que participan de programa y ocho protecciones hombros y piernas pro combat. 
Además el centro de rugby recibió, cedidas en comodato por Lotería Chaqueña, bolsas de tackle y escudos de choque  que fueron utilizados para el entrenamiento del seleccionado de Escocia cuando estuvo en Resistencia.
La entrega se realizó el viernes pasado, luego del entrenamiento; estuvieron presentes el presidente y el vocal de la Urne, Daniel Romero y Horacio Mansilla; el director del centro de rugby, Ricardo Camacho y el preparador físico, Rafael Juric. 
«Que sirva como motivación, para seguir entrenando y esforzándose, ese es el único camino», les dijo Romero, les recordó que si están integrando el minipladar es porque sus entrenadores, y los entrenadores del Centro de Rugby, vieron en ellos proyección nacional y posibilidades de seguir creciendo. Aseguró que desde la Urne se brindará todo el apoyo posible y el acompañamiento necesario para que la preparación sea la mejor. 
Camacho les agradeció a los chicos por el compromiso y les pidió que no aflojen, «el esfuerzo y sacrificio es la única forma de llegar a los seleccionados nacionales, que es el objetivo final», dijo. Remarcó que hay ejemplos que están a la vista, como Francisco Liotta Hernández, Jerónimo Gómez Vara y Juan Cruz Kess, entre otros. Les recordó a los jugadores que el primero compromiso, siempre, es con sus clubes para después poder pegar el salto.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :