STJ

Analizaron el proyecto del Código Procesal de Niñez, Adolescencia y Familia

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, acompañado por los ministros Emilia Valle, Alberto Mario Modi, María Luisa Lucas e Iride Isabel Grillo, se reunieron el martes en el Salón de Acuerdos con el presidente de la Comisión de Legislación General, Justicia y Seguridad, Dario Bacileff Ivanoff, para analizar el proyecto del Código Procesal de Niñez, Adolescencia y Familia

Durante el encuentro se abordaron cuestiones relacionadas con el proyecto del Código Procesal de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia del Chaco, tales como lo relativo a mediación, instancia prejudicial y registro de adoptantes.
Bacileff Ivanoff, por su parte, señaló que “solicitaron colaboración para realizar jornadas de debate en el interior de la provincia” y anticipó que “tiene la intención de que el Código entre en vigencia el 1 de febrero de 2019”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :