La Copa de Plata fue para Huracán

LAS BREÑAS. El vóley femenino del Club Huracán va cosechando cada vez más logros, como ocurrió el fin de semana pasado con la Copa de Plata en un torneo organizado en Sáenz Peña. 
El evento organizado por el Club Maracaibo y Estadio Arena Uncaus desde 3 al 5 pasado, fue denominado Torneo Copa Amistad, y entre los participantes estuvo el equipo U17 del Club Atlético Huracán que se llevó la Copa de Plata. 
La iniciativa de llevar esta disciplina al Globito breñense partió desde el profesor José Calderón años atrás, siendo muy bien recibida por la comisión directiva que preside Pedro Ortiz, y viéndose los resultados ya con este tipo de logros, incluso en otras provincias.
Se aclara, que para esto se pudiera dar, el acompañamiento de los padres es muy importante y redoblando el esfuerzo cada oportunidad en la que deben de participar en las competencias donde es necesaria para las mismas un grupo consolidado, disciplinado y especialmente de muy buenas amigas dispuestas a disfrutar cada punto en cada set.
 
El Equipo
En esta oportunidad, el equipo estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Camila Rodríguez, Agustina Barraza, Noemí Pelozo, Camila Maldonado, Malena Aylan, Sol Salto-Coria, María de los Ángeles Pelozo, Ana Laura Montenegro y Ana Gabriel Vega. Técnico: José Calderón, quien no pudo concurrir, siendo reemplazado por Jessica Lemos y Bryan Pitu Ibáñez.
Entre los logros de las chicas de Huracán se puede mencionar otras dos copas de Plata: la disputada en San Carlos -Santa Fe- y otra que se jugó en General Pinedo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :