se presentÓ el restaurante «la chimenea»

Peppo destacó el aporte de los empresarios para la provincia

Valoró el crecimiento de las empresas chaqueñas y ratificó el acompañamiento del Gobierno durante la inauguración del local, ubicado sobre avenida Moreno al 800; posibilitó la generación de nuevos puestos de trabajo.

El gobernador Domingo Peppo participó en la noche del miércoles de la inauguración del restaurante La Chimenea, el emprendimiento familiar que abrió su nuevo local en avenida Mariano Moreno 870. «Estas iniciativas son las que nos hacen sentir orgullosos y que nos invitan a seguir trabajando por un Chaco de oportunidades», expresó el mandatario.
Destacó la inversión privada de la familia Gómez, que decidió continuar expandiendo su emprendimiento con la posibilidad de dar mayor empleo. Así, indicó que desde el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Empleo, se acompañó el proceso de expansión, brindado capacitaciones a sus trabajadores.
«Es un emprendimiento que tiene que ver con la historia productiva del Chaco. Es un lugar que fue declarado patrimonio provincial, y que hoy se ha reciclado con mucha calidad y detalle», valoró el gobernador, al tiempo que destacó la trayectoria de la familia en el rubro gastronómico.
En la misma línea, hizo referencia al aniversario de la Provincialización del Chaco y consideró que «en este marco se inaugure un emprendimiento, que se de trabajo, que se apueste al crecimiento, y que se tenga fe en el Chaco, es muy importante».
«Esto es parte del Chaco positivo y nos pone muy contentos acompañar este crecimiento. Desde el Estado seguiremos poniendo a disposición todas las herramientas para acompañar a los empresarios locales porque para nosotros cada puesto de trabajo es importante», concluyó.
El gobernador estuvo acompañado en la oportunidad por la titular de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff, y la secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo.
Mustillo remarcó la importancia de acompañar al empresariado chaqueño, articulando acciones desde el gobierno provincial para continuar generando inversiones. «Esto ayuda a la generación de empleo», consideró, al tiempo que informó que La Chimenea cuenta con una planta de alrededor de 20 trabajadores, con posibilidades de seguir aumentando.
Asimismo valoró la empresa familiar que «decide apostar a algo mucho mayor», y pidió el acompañamiento de toda la sociedad para que los emprendimientos locales sigan creciendo. «Apoyar a nuestros empresarios es crecimiento para ellos pero también oportunidades de empleo», manifestó.
Por otro lado, Iván Gómez y Cynthia Rocha, los dueños del nuevo emprendimiento, destacaron la presencia y acompañamiento de Peppo. «Es un honor y orgullo que el gobernador nos esté acompañamiento en este sueño familiar, que lo venimos trabajando hace bastante tiempo y hoy pudimos lograrlo», manifestaron.
Asimismo invitaron a la comunidad a acercarse al lugar ubicado en avenida Mariano Moreno 870, para compartir en familia y amigos, y disfrutar de «comida rica pero de más categoría, respetando la trayectoria de La Chimenea».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :