Jueces de todo el país se encontrarán desde hoy en la capital chaqueña

La comisión directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jufejus), integrada por ministros de diferentes provincias, se reunirá hoy, a las 10, en el hotel Amerian de Resistencia.
A las 12 está prevista una firma del convenio entre la Jufejus y el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano. En tanto que a las 12.30, en el Centro de Estudios Judiciales (CEJ), inaugurará el programa Sistema Federal de Educación Judicial Salas Virtuales.
 
SEMINARIO
Ayer, en tanto, se inauguró el Seminario sobre Gobierno y Capacitación Judicial «El rol de las escuelas judiciales en contextos de reformas procesales», en homenaje al 40º aniversario del CEJ.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :