será en el centro cultural nordeste

Roberto Pérez Bertoldi presenta hoy su poemario

«Efímeras hipótesis del perpetuo silencio», es la nueva obra de este 
talentoso escritor y filósofo. La cita es a las 21 en el salón Edgardo Rossi.

Este noche, a partir de las 21, se presentará el poemario «Efímeras hipótesis del perpetuo silencio», de Roberto Manuel Pérez Bertoldi, en el Salón Rossi del Centro Cultural Nordeste de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne-Arturo Illia 355). El evento es auspiciado por la Sociedad Argentina de Escritores filial Chaco.
El poemario se centra en la reflexión filosófica, el equilibrio y el autoconocimiento, con poemas que demuestran una elaboración detenida y constante búsqueda estética. En el evento, el autor presentará varios de sus poemas musicalizados y compartirá una ronda de lectura con Julieta Ramos y Héctor Ojeda como escritores invitados.
Roberto Manuel Pérez Bertoldi nació el 16 de Septiembre de 1988, en Pampa del Infierno. Se desempeña como profesor de teatro en una escuela rural de Puerto Tirol. Hasta la actualidad ha publicado cuatro títulos: «Cuando el Sol reconoció su sombra y Dios dejó de buscarse» (2008), «El reflejo ambiguo» (2014), «El extraño ritual» (2015) y «Efímeras hipótesis del perpetuo silencio»" (2018). Sus grandes intereses y pasiones radican en la música -que lo impulsó a escribir-, la filosofía -que lo motivó a escribir aún más- y el arte callejero. Es socio activo de la Sociedad Argentina de Escritores, filial Chaco.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :