Ernesto Blasco presidirá Junta Departamental del PRO en la Termal

Quedó conformada la Junta Departamental del PRO en Sáenz Peña que estará encabezada por Ernesto Blasco como presidente. La elección se concretó en las últimas horas en el local de calle 14, entre 11 y 13 de la Termal y está conformada por dirigentes que ya estaban trabajando para el crecimiento del PRO, pero a partir de ahora lo que se hizo fue formalizar la lista de autoridades.
Acompañarán a Blasco en la vicepresidencia Dante Marinich, secretario Nazareno Storani; prosecretaria Siomara Medina; tesorera Eliana Kohn; vocales titulares Jorge Medina, Darío Aquino; vocales suplentes Ariana Gallinger, Ingrid Golberg y Noemí Mikulas.
«Esta junta representa a un gran grupo de personas comprometidas con el cambio de este país y vamos por más», coincidieron los dirigentes.
A su turno Blasco señaló: «La Junta Departamental del PRO Sáenz Peña tienen una gran responsabilidad sobre sus espaldas llevar adelante el partido con acciones motivadoras que mantengan vigente el cumplimiento de objetivos que permitan seguir creciendo y ser parte del gobierno, sea municipal, provincial o nacional».
Y, para concluir reconocieron que «vienen tiempos nuevos para el país y este grupo está capacitado para conducir los destino del PRO en Sáenz Peña con una alta vocación de servicio para acompañar y apoyar las políticas del gobierno nacional. Nos merecemos estar mejor, para eso debemos darle el  manejo de nuestro destino a personas capaces, honestas y transparentes».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :