modelo de crecimiento

Por el pago anticipado, avanza pavimento de adoquines en la Termal

La obra se realiza en el barrio Loma Linda hasta donde el intendente Cipolini se acercó para supervisar.

SÁENZ PEÑA. Ayer por la mañana, el intendente Gerardo Cipolini supervisó el avance de la obra de pavimentación con adoquines de la calle Jacarandaes del barrio Loma Linda. La obra contempla la pavimentación de cuatro cuadras de pavimento, a través del programa de pago anticipado. Desde la comisión vecinal manifestaron la intensión de que la pavimentación se extienda a más calles por lo que se comprometieron a seguir trabajando en tal sentido.
«Esta significativa obra de pavimento  beneficiará a los saenzpeñenses que a diario circulan por esta arteria de la ciudad, tiene una particularidad que la distingue de las demás calles pavimentadas; invito a los demás vecinos de la ciudad a que repliquen este modelo de crecimiento que es un  ida y vuelta entre el vecino y el Estado municipal construyendo un futuro mejor para todos a través de estas obras de infraestructura que son tan importantes», manifestó Cipolini.
En esa misma línea, el jefe comunal remarcó que se avanza en la ejecución de otras obras de pavimento como la calle 11 del barrio Belgrano, en la 0000 del Reserva Este y la calle 000 del barrio San Martín desde la 43 a la 51. Además y según adelantó también se comenzará a trabajar en la preparación, para la posterior pavimentación de la calle 28 desde la 33 a la 51.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :