desde el asustado

«Sigamos apostando al Chaco productivo y pujante», pidió Nievas

Acompañaron el histórico acto por el 67° aniversario de la Provincialización del Chaco un sinnúmero de autoridades de la región norte. Fue una fiesta la promesa de Lealtad a la Bandera de chicos de los cuartos grados y el desfile de instituciones.

CASTELLI. Cargado de emotividad y marcando historia, así fue el acto por el 67° aniversario de la Provincialización del Chaco y promesa de Lealtad a la Bandera provincial que fue encabezado por el intendente Alberto Nievas en el paraje El Asustado. 
Acompañando al jefe comunal estuvieron presentes el presidente del Concejo, Pío Sander; los delegados municipales Daniel Flores Galarza (El Asustado) y Daniel Juárez (Zaparinqui); el presidente del Instituto de la Tierra, Walter Ferreyra; Rolando Duarte de la Subsecretaría de Energía de la provincia; la directora regional Educativa Polinivel V, Marta Marsall; secretarios Laura Gonzáles (Desarrollo Social), Enzo Ferrari (Ambiente), Carlos Vallejos (Relaciones con la Comunidad), Rubén Chávez (Servicios Públicos) y Jesica Kloster (Producción); subsecretarios Julio Correa (Ceremonial y Protocolo), Raúl García (Desarrollo Rural para Pequeños y Medianos Productores), Norma Sander (Mujer) y Estela Almirón (Cultura); el jefe Dirección Zona Interior, Ángel Domínguez; los comisarios Ricardo Villordo (mayor), Juan Penayo, Miguel Ángel Martínez y Juan Carlos Sandoval; supervisores, directores, docentes, alumnos y público en general.
A primera hora el intendente y autoridades hicieron entrega de banderas de ceremonias a los distintos establecimientos educativos de los parajes en tanto que el acto central se realizó frente a la delegación municipal donde la directora de la Regional Educativa tomó promesa de Lealtad a la Bandera del Chaco a alumnos de cuarto grado y luego, en el cierre hubo desfile de instituciones.
 
NIEVAS AGRADECIó
Nievas agradeció el acompañamiento a todos los presentes destacando el importante crecimiento logrado por el paraje El Asustado en estos últimos años siendo ya un pueblo que surge con su gente unida. «Debemos seguir apostando por un Chaco productivo y pujante unidos y trabajando día a día para seguir creciendo», dijo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :