Las Breñas: tras ser liberado volvió a delinquir, pero las cámaras lo delataron

LAS BREÑAS (Especial). Un nuevo hecho delictivo se dio en esta localidad, quedando filmado por cámaras de seguridad colocadas en propiedad del comerciante Orlando Maley, que sirvió para se pueda dar de inmediato con el autor.
«Un lamentable hecho que aparentemente se está haciendo habitual en nuestra ciudad», expresaba el comerciante, quien aclaraba: «Anoche festejábamos una cena con padres de la promoción del CEP 26 como lo venimos haciendo desde hace varios años y como siempre los vehículos quedan estacionados en frente a mi domicilio».
Dijo que cuando se retiraban de compartir buenos momentos, pasaron a otro no tanto, ya que «una de las propietarias nos dijo que ingresaron a su vehículo», situación que alarmó al resto, y que luego de revisar el interior del rodado, esta mujer afirmó que no se habrían llevado cosas de importancia.
El propietario del inmueble, atento a hechos delictivos y como una manera de poder mantener vigilada su propiedad, instaló meses atrás un sistema de seguridad electrónica consistente en un circuito cerrado de cámaras para vigilancia, dando los resultados esperados, ya que «en los videos se ve que prueba en una camioneta primero y al salir, un vecino se va del lugar, pero luego regresa agachado e ingresa en un auto, tomándose el tiempo controlando todo», aunque no yéndose de inmediato, puesto que habría revisado otros autos más, pero como estaban todos con llaves, se retira del lugar.
Afirmó que «de inmediato supieron quién era, y justamente es quien en la mañana del miércoles había sido dejado en libertad», continuó Maley, sorprendido que sea el mismo que robó en la Casa de los Estudiantes y en otro comercio días atrás, según apreciaciones vertidas por los funcionarios que se acercaron luego de tomar conocimiento de lo acontecido. 
«Lo vemos bien en las imágenes, y agradezco y felicito a la Policía de Las Breñas por su accionar inmediato. Tenía la misma vestimenta cuando realizó el robo y cuando quedó detenido», finalizó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :