prevención metropolitana

Varios secuestros y arrestos en la zona sur capitalina

El martes a la noche intervinieron en varios hechos uniformados de las comisarías Tercera Cuarta, Sexta, Undécima, y unidades especiales del Cuerpo de Operaciones Especiales, Comando de Operaciones Motorizadas y de la División Canes.

En el marco de operativos de seguridad urbana programados por la Dirección de Seguridad Metropolitana, efectivos de diferentes unidades policiales pusieron en marcha un trabajo para prevenir ilícitos y contravenciones en la zona sur de la ciudad de Resistencia.
El lanzamiento del procedimiento tuvo lugar en la comisaría Sexta. Allí se dispusieron las funciones de cada una de las unidades especiales. Mediante recorridas, se busca erradicar todo tipo de delitos y comisión de faltas, como así también combatir cualquier tipo de actividad relacionada con la venta y consumo de estupefacientes. Además, se desarrollan emplazamientos de control vehicular.
Intervinieron las seccionales Cuarta, Sexta, Undécima y Tercera, Departamento de Violencia Familiar y de Género, División Canes, Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), y Comando de Operaciones Motorizadas (COM). Se contó también con la colaboración de la Policía Caminera.
Al finalizar el operativo, quedaron incautadas ocho motocicletas, algunas con pedidos de secuestros, además de una bicicleta playera. También se detuvieron a dos jóvenes (16 y 19).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :