castelli

Lo descubrieron y detuvieron porque ofrecía lo que robó a los vecinos de la zona

Personal de la División 911 en conjunto con la Rural de Juan José Castelli, aprehendió a un joven que horas antes había robado pertenencias de una vivienda.
Durante el mediodía del martes, los uniformados de estas dos unidades, tras tareas de inteligencia sobre un robo ocurrido, lograron aprehender a un sujeto qAue habría sustraído pertenencias de una vivienda.
Una mujer (55) denunció en la comisaría Primera de Juan José Castelli, que no se encontraba en su casa debido al trabajo realizado en el campo y que el sábado un vecino le habría informado que la puerta de su casa estaría abierta.
Al llegar a su casa en la madrugada del domingo, observó que la puerta trasera de su vivienda estaba forzada. Al ingresar constató sus pertenencias tiradas y revueltas, notando la faltante de algunos bienes.
Posteriormente, al mediodía, los efectivos del Servicio 911 y personal externo de la División Rural desarrollaron tareas de inteligencia y tomaron conocimiento que el supuesto autor del hecho sería un joven (19). Además, supieron que estaría ofreciendo los bienes robados a los vecinos de la zona.
Inmediatamente, el personal actuante se movilizó hasta un quiosco y allí fue demorado e identificado el sospechoso (19), quien tenía un equipo de sonido y entre sus prendas hallaron un perfume Caballa.
Se procedió al secuestro de los bienes y el traslado del joven a la comisaría Primera a los fines legales.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :