AUTOMOVILISMO

Muñoz Marchesi prueba hoy en Oberá con el Súper TC 2000

El chaqueño, piloto del Team Peugeot, será parte de las dos pruebas comunitarias que abrirán el séptimo capítulo del campeonato 2018 de la «más tecnológica».

El autódromo de Oberá será el escenario desde hoy, de la séptima fecha del año del Súper TC2000. En esta oportunidad no habrá penalizaciones y el domingo se larga con partida detenida. La actividad de hoy consiste en dos pruebas «comunitarias». 
El trazado que se encuentra a sólo 4 kilómetros del centro obereño combina sectores trabados y otros donde los autos desarrollan la máxima velocidad de los 430 caballos de fuerza de los motores V8.
«Venimos de tener en mi caso dos carreras buenas aunque sin redondear un gran domingo, pero con clasificaciones dentro de los diez de punta. El viernes voy a poder probar en la comunitaria que es una ventaja porque el equipo ha trabajado mucho en este receso para mejorar y hacer cambios. Oberá me gusta mucho, vamos a tener que tener mucha concentración ya que largamos parados y eso exige mucha atención del piloto», sostuvo el chaqueño Matías Muñoz Marchesi.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :