BASQUETBOL

Alejo Britos: «Vamos a buscar que Villa esté lo más alto»

Villa San Martín se encuentra armando el plantel con nombres importantes y en las últimas horas el santafesino Alejo Britos arribó al club, donde tendrá la posibilidad de demostrar sus condiciones que lo llevaron a formar parte del Tricolor de cara al inicio de una nueva competencia de la Liga Argentina de Básquet.
«Llego a Villa San Martín con las expectativas altas. Lo primero que buscaré será adaptarme al grupo lo más rápido posible, tratar de formar un gran equipo y unido en todo momento, y eso va a ser clave para el correr del torneo; después buscaré poder adaptarme a lo que el equipo necesite», dijo.
Al analizar al equipo de Villa San Martín y los nombres que van llegando, Britos fue muy claro, «se está armando un equipo muy competitivo, con jugadores que tienen experiencia en la categoría. Villa San Martin viene de hacer una gran Liga Argentina el año pasado y vamos a tratar de dejar al club lo más arriba posible esta temporada, comentó.
«Trataré de brindarle lo que más pueda al equipo. Me gusta el juego dinámico, voy a tratar de aportarle mucho juego y también muchos lanzamientos de tres puntos», agregó.
La flamante incorporación del Tricolor también expresó en relación a los demás protagonistas de la temporada: «el armado de los equipos lo veo muy bien, hay muchos que se armaron muy fuerte, va a ser una temporada muy competitiva para todos».
«Espero que toda la hinchada Tricolor nos acompañen esta temporada, nosotros vamos a buscar que el club esté lo más alto posible dejando todo en la cancha», cerró Britos.  
 
SUS NÚMEROS
Alejo Britos nació en San Vicente (Santa Fe); mide 1,88 metros. Los colores que defendió antes de Villa San Martín fueron Brown de San Vicente, Central de San Javier y la última temporada jugó en Ferro de Puerto Madryn. 
En esta, sus promedios fueron de 15 puntos por partido, 5 asistencias y 3 rebotes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :