La educación en clave de teatro con «Clase»

Hoy, a las 21.30, en la Sala 88 (French 845) subirá al escenario la obra «Clase» de Gonzalo Marull, uno de los dramaturgos mejor conceptuados que tiene Córdoba, sobre un texto del autor chileno Guillermo Calderón, interpretada por la dupla actoral de  Elisa Gagliano y Pablo Martella. 
La obra transcurre en un aula y habla sobre las diferencias generacionales y propone reflexiones sobre las frustraciones. Ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro 2018 de Córdoba y ovacionada en todo país. Entrada General: $250 y se acepta tarjetas de crédito y débito.
Un profesor y la única alumna del curso que no se ha sumado a una protesta estudiantil ansiosa de disertar sobre un tema que la convoca, enfrentan sus visiones de vida y posturas generacionales en una particular e intensa jornada escolar, llena de emotividad, sueños frustrados y posibilidades de futuro. 
En cuanto a la puesta de «Clase», Marull reproduce un aula con los espectadores ubicados al mismo nivel que los actores. El profesor habla a esa clase difusa, síntesis de distintos perfiles de rostros desconocidos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :