Concierto de alumnos del Ispea Música en el Guido

Hoy se realizará el Recital Anual de Alumnos del Instituto Superior del Profesorado de Música Lilia Yolanda Pereno de Elizondo. La muestra escénica se concretará en dos funciones, hoy y el próximo jueves 27, a las 20.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). La entrada será gratuita.
«Como todos los años, el Instituto de Música de la provincia realiza esta invitación a la comunidad para brindar una muestra de lo aprendido por los alumnos en los distintos niveles. Así también es una ocasión para que los mismos puedan expresar sus talentos», expresaron desde la organización. 
En la primera parte, el concierto ofrecerá obras de piano a cargo de alumnos de los últimos años del nivel básico y del superior. El programa iniciará con la ejecución al piano; en la segunda parte será el turno de los alumnos del taller de Canto Lírico, dirigido por Mónica Olivera Fiedler; y para finalizar el concierto subirán al escenario el Coro de Niños y Adolescentes del Instituto, dirigido por Cecilia B. Correa, y el Coro Juvenil, dirigido por María Rosa Alcaráz.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :