SÁENZ PEÑA

Con apoyo de la Municipalidad se realizará la 3ª Fiesta del Jubilado

En la mañana de ayer se realizó una conferencia de prensa en el Salón Benítez de la Municipalidad, donde la coordinadora de Gabinete, Crucita Pereira; la concejala Marisa Aguirre; el director del Complejo Ecológico Municipal, Jorge García; representantes de los centros de jubilados, y Daniel Raffin de Pami, brindaron detalles de la 3ª Fiesta del Jubilado en el Complejo Ecológico Municipal. 
El próximo 19, a partir de las 10, se realizará la fiesta, la cual tiene la particularidad de ser interinstitucional, dado que es organizada por la Municipalidad de Sáenz Peña, Pami, Anses y centros de jubilados.
Durante el evento e contará con números artísticos, actividades recreativas y participaciones especiales. En la oportunidad será inaugurado un salón que llevará el nombre Salón de los Abuelos en el complejo y estará totalmente equipado y a disposición de los jubilados de lunes a viernes de forma gratuita.
Además, a partir de este año, todos los años, desde el 19 a 25 próximo los jubilados serán recibidos como invitados especiales en el Complejo Ecológico. La entrada a la Fiesta del Jubilado será libre y gratuita.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :