villa Ángela

Comenzaron los festejos por el Día del Estudiante en el parquecito municipal

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Myriam Colman, invitó a todos los jóvenes a participar de las actividades por la Semana del Estudiante que dieron inicio ayer en el parquecito municipal Eva Duarte.
Colman indicó que las elecciones de reinas del estudiante y de la primavera están programadas para el 14 y el 20 próximo, y que las instituciones y los participantes ya están informados y preparándose para a presentación.  Por otro lado explicó que las actividades están dirigidas directamente a los jóvenes de la comunidad, planificadas desde la Secretaría de Cultura, junto a la Dirección de Deportes.
El profesor Pedro Escobar, miembro del Área de Deportes, detalló que todas las secretarías están involucradas en la organización del Mes del Estudiante, la Secretaría de Cultura, la Dirección de Deportes y el Departamento de Tránsito. Asimismo anticipó que hoy comienzan las jornadas de la Súper Movida Estudiantil 2018, a partir de las 18, en el parquecito Eva Duarte, con más de 50 cursos inscriptos. Invitó a todos a participar de la Semana del Estudiante, y Día de la Primavera.
Por su parte, la jefa del Departamento de Tránsito, Liliana Acosta Morlas, señaló que el equipo de inspectores trabajará para brindar seguridad, protección y orden del tránsito a las personas que participarán en cada evento que organiza la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes. También pidió la colaboración de todos los ciudadanos, tanto de los que participan de los festejos del estudiante como de los conductores de la ciudad, en cuanto al tránsito, ya que se realizarán cortes de calles y estacionamientos de vehículos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :