General San Martín

Desarrollo Social optimiza el funcionamiento de la residencia para adultos mayores

La subsecretaria de Gestión y Articulación Institucional, Celeste Segovia, visitó, junto al intendente Aldo Leiva, la residencia para adultos mayores Cristo Rey, en General San Martín, para realizar un relevamiento en terreno del funcionamiento y las demandas de la institución.
La funcionaria destacó la importancia del contacto directo con el personal a fin de escuchar las demandas para el óptimo funcionamiento. «Queremos que los adultos mayores que residen en este tipo de espacios, tengan una mejor calidad de vida, que puedan transitar los últimos años de vida con el respeto y la dignidad de la que son merecedores», señaló.
En ese sentido remarcó el apoyo del ministro de Desarrollo Social, Roberto Acosta, para avanzar en la mejora del equipamiento y en las refacciones necesarias de las instituciones que funcionan en la órbita de la cartera.
Para ello el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de gestión y Articulación Institucional realiza los seguimientos y brinda el acompañamiento a cada una de las instituciones que dependen de la Dirección de Adultos Mayores.
 «El trabajo articulado es fundamental para poder lograr los objetivos que contemplan el mejoramiento de los espacios institucionales», sostuvo y agradeció el acompañamiento del intendente.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :