Motociclismo

Mauro Passarino entrena en el Jaime Zapata

El joven piloto del Superbike, Mauro Passarino, sponsorizado por la Ley 6429 «sponsorización y tutoría del deporte», se encuentra  entrenando en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata en vistas a sus próximas competencias.
La inmediata será en el autódromo Rosamonte, de Posadas (Misiones), los próximos 22 y 23 de este mes, oportunidad en la que se disputará la séptima fecha del Superbike Argentino. 
Mauro -quien actualmente está tercero en la categoría MotoAr 2 (600 cc)- entrena funcional por las mañanas bajo las órdenes del profesor Alejandro Cañete complementando con un trabajo en pileta preparado especialmente por los profesores a cargo de Gustavo Quintana. 
Por otra parte, las clases son libres y gratuitas para el público en general de lunes a viernes a partir de las 7.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :