Se viene encuentro de jóvenes de la Iglesia de Jesucristo

Bajo el lema «Actívate; ¿te animás?» se realizará hoy y mañana en Resistencia el 28° Encuentro de Jóvenes de Iglesia de Jesucristo. 
Se trata de una propuesta religiosa que convocará a jóvenes de toda la provincia y el país «para juntos buscar la presencia de Dios y fortalecer la fe en él», indicaron los organizadores.
El vicepresidente de Turismo, Mauro Flores, y el subsecretario de Juventud, Marcos Vignau, acompañaron al presidente de la Fundación Iglesia de Jesucristo, Gustavo Ferrando, en la presentación oficial del Encuentro. 
El evento, que es de entrada libre y gratuita, contará con la presencia del músico cristiano Evan Craft, quien llegará desde Estados Unidos.
Las actividades comenzarán mañana, a las 9, en la iglesia ubicada en Castelli al 1000, donde se desarrollarán talleres, teatro y música. 
Además desde las 17, en el Parque de la Democracia, habrá recitales en vivo con bandas soporte y la presentación, como cierre de la primera jornada, de Evan Craft.
Flores destacó la importancia de esta propuesta que apuesta llegar a los jóvenes y a las familias «con el mensaje de Dios». 
«Se trata de una iniciativa que convocará a las familias y que en esta oportunidad tendrá la presencia del talentoso artista reconocido a nivel mundial como es Evan Craft. Para nosotros es muy importante que la comunidad, pueda estar presente y ser parte de este gran evento», apuntó el funcionario.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :