Aclaran sobre supuesto intento de secuestro en un barrio de Sáenz Peña

Desde la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña de la Policía del Chaco se informó ayer acerca de las averiguaciones que se realizaron en torno a un mensaje que circulaba por redes sociales sobre el intento de secuestro de un menor de edad en el barrio Néstor Kirchner. 
Se informó que sobre ese hecho se practicaron las averiguaciones y consultas del caso por las diferentes comisarías de la ciudad, así también por la División Central de Despacho y Video Vigilancia del 911, y a través del personal de consigna de la casilla policial instalada en el barrio.
Desde la fuerza se detalló que «no se registró ningún tipo de denuncias por sustracción de menores».
De todas maneras, la Policía informó que se iniciaron actuaciones de oficio por parte de comisaría Quinta por razones de jurisdicción, a los fines investigativos.
 
DESENLACE
«Posteriormente se logró localizar a Epifania Espinoza (52) con domicilio en el barrio Mitre», detalló el parte de prensa.
Según el reporte, la mujer  relató que «a las 10.30 aproximadamente su nieta (8) se encontraba sentada en la vereda junto a su hermano más chico; mientras la denunciante realizaba sus tareas cotidiana. Luego se dirigió a ingresar a la casa a sus nietos, llevando en brazo al menor, y en ese momento observó pasar despacio por el frente de su domicilio una camioneta blanca, con vidrios claros, con dos ocupantes en los asientos delanteros y otro en la parte trasera del vehículo, notando que abrió la puerta con intenciones de bajarse del vehículo, pero volvió a cerrar la puerta; por lo que terminó de ingresar a su casa con sus nietos».
Además comentó que posteriormente observó que la camioneta siguió la marcha por calle 12 hacia ruta 16, y luego continuó realizando sus tareas de hogar.  
Relacionado a este hecho se dio intervención a la fiscalía en turno, como así también a la División Investigaciones.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :