FEDERAL A

El Deca viajó sin definición

Sarmiento ayer hizo fútbol, pero en espacios reducidos y tras la práctica no quedó confirmado el once inicial para debutar mañana en Jujuy ante Altos Hornos Zapla.

Sarmiento, uno de los dos representantes que tiene el Chaco en el Torneo Federal A, viajaba anoche hacia Jujuy, donde enfrentará mañana a Altos Hornos Zapla.
Será a partir de las 21.30, en Palpalá y en el marco de la 2ª fecha del grupo 4 de la edición 2018/19 de la tercera categoría del fútbol nacional.
Hasta su partida, el DT Raúl Valdez no había definido el equipo. La duda pasaba por la inclusión en el once titular de Ángel Piz o Marcos Fernández.
Ayer, Sarmiento hizo fútbol en el Centenario. La práctica de fútbol en el Centenario no tuvo definición en cuanto al equipo que jugará mañana, a las 21.30, ante Altos Hornos Zapla, en la localidad jujeña de Palpalá, por la 2ª fecha. 
Será el debut Decano, luego de quedar libre en la primera jornada.
Por su parte, Altos Hornos buscará rehabilitarse luego de caer 1-0 en la primera fecha ante Juventud Antoniana en Salta.  
 
SIN EL EQUIPO
Ayer, el DT Raúl Valdez paró un equipo en cancha, en espacios reducidos, ocupando sólo la mitad del campo de juego, del arco que da espaldas a la avenida Alvear, pero no confirmó el once titular. Esto tiene que ver con la seguidilla de partidos que se le vienen a Sarmiento, donde en ocho días jugará tres partidos, con dos viajes incluidos. 
En primer término en la práctica Valdez dispuso a: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Rodrigo Castro; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Sebastián Parera.
Luego ingresaron: Marcos Fernández por Piz; Jonathan Gallardo por Cuevas; Alan Moreno por Federico López; y Maximiliano Gauto González por el Tanque Silba. Aunque la duda concreta pasa por Piz o Fernández, el resto del equipo sería el que comenzó la práctica.
Si se da la presencia de Fernández en el equipo, serían tres los cambios respecto al partido contra Unión de Santa Fe por la Copa Argentina, sumando a Castro y Bulgarelli, que ingresarán por los lesionados Horacio Orzán y Gonzalo Cañete, respectivamente.
 
Fuente: Entretiempo

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :