Se desarrolló la primera etapa Regional de los Evita

Este miércoles, en el microestadio del Club Sportivo de Presidencia de la Plaza, se llevó adelante la primera etapa Regional de los Juegos Evita 2018.
Alrededor de 700 deportistas compitieron durante esta jornada en diferentes disciplinas para clasificar a los que jugarán el Provincial.
Las localidades que participan fueron: Presidencia de la Plaza, Machagai, Quitilipi, La Verde, La Escondida, Colonia Elisa, Makallé, Puerto Tirol, Margarita Belén y Basail.
Los funcionarios presentes recorrieron los distintos escenarios deportivos en los que se desarrolló esta etapa de los juegos Evita 2018.
En el complejo natatorio se desarrolló el Beach Vóley; en la cancha del Club Comercio el Fútbol Femenino y Hockey; en la cancha del Club Sportivo se concretó Fútbol Masculino, en el Club Sportivo hubo Básquet y Hándbol; y en Club Comercio se desarrolló el Vóley.
Al finalizar las competencias se realizó el acto de cierre acompañado de la entrega de premios para los ganadores, quienes consiguieron el pase a la instancia Provincial.
 
LOS CLASIFICADOS
Hándbol:  
Femenino:
Sub 14 La Verde. 
Sub 16 La Escondida. 
Masculino: 
Sub 14 Margarita Belén. 
Sub 16 Margarita Belén. 
Básquet 5x5:
Masculino:
U15 Presidencia de la Plaza.
U17 Presidencia de la Plaza.
Básquet 3x3:
Masculino:
Sub 14: Presidencia de la Plaza.
Sub 16: La Verde. 
Femenino:
Sub 14: Colonia Elisa. 
Sub 16: La Escondida.
Fútbol:
Masculino:
Sub 14: Presidencia de la Plaza.
Sub 16: Quitilipi.
Femenino:
Sub 14: La Verde. 
Sub 16: Puerto Tirol.
Hockey Femenino:
Sub 14: Margarita Belén.
Sub 16: Basail.
Vóley:
Femenino:
Sub 15: Puerto Tirol.
Sub 17: Puerto Tirol.
Masculino:
Sub 15: La Verde.
Sub 17: Puerto Tirol.
Beach Vóley:
Sub 14
Femenino: Makallé.
Masculino: Puerto Tirol.
El evento contó con la presencia el vocal del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), Sergio Cardozo; el intendente local Diego Bernachea; y el presidente del Concejo, Roberto Nediani, entre otros.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :