LEVANTAMIENTO OLÍMPICO DE PESAS

Destacada actuación de Gómez Franco

A través de un comunicado, el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) «saluda y felicita a Alejo Gómez Franco nuestro representante nacional perteneciente a la Escuela de Iniciación Deportiva Halteros-Escuela de Levantamiento Olímpico de Pesas de Pesas del Club Atlético Sarmiento».
Este participó del 5 al 12 de septiembre del Campeonato Panamericano Juvenil Sub20 de Levantamiento Olímpico de Pesas en Manizales (Colombia) en la categoría hasta 77 kilos de peso corporal logrando un meritorio 8º puesto siendo este su primer campeonato internacional.
«A su vez hacemos extensivo las felicitaciones a sus profesores, al apoyo de la comisión directiva del Club Atlético Sarmiento y a la Federación Argentina de Pesas por la confianza depositada en nuestros deportistas», cierra el texto del IDCH.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :