Abierta la inscripción para equipos

El deporte social se prepara para vivir su gran fiesta con la puesta en marcha de la Copa Futuro

La edición 2018 de la Copa Futuro arranca el 6 de octubre y los clubes se vienen preparando para participar de esta iniciativa de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia impulsada para promover la inclusión a través del deporte social. Bajo el lema «Entrás a la cancha, salís de la calle», la competencia está destinada a niños y adolescentes del Gran Resistencia. Las inscripciones están abiertas y la participación es libre y gratuita.
Catorce disciplinas forman parte de la edición 2018 de la Copa Futuro y son vóleibol, patín artístico, canotaje, hockey, rugby, deporte adaptado, natación, básquet, tenis de mesa, tenis infantil, handball, fútbol, ciclismo y ajedrez.
Los interesados en participar pueden inscribirse acudiendo a José Hernández 283, de 9 a 18, para retirar los formularios. Es libre y gratuito y pueden formar parte los clubes federados, de barrio, escuelas, grupos vecinales o de amigos, entre otros.
 
«UNA INICIATIVA DE INCLUSIÓN 
QUE ACOMPAÑA»
Pablo Franco es el encargado de la Asociación de Deporte Social de Chaco y comentó que la Copa Futuro para ellos es muy importante: «Porque es una iniciativa social, de inclusión que acompaña lo que hacemos que es para los chicos, porque trabajan como nosotros con el deporte social».
Resaltó lo fundamental de garantizar una competencia deportiva para los chicos, «que hagan deportes y sin pagar nada», dijo.
Esta asociación está al frente de los clubes que trabajan en lo social y contó que alrededor de quince van a participar en la Copa Futuro en distintas categorías.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :