BASQUETBOL

Acosta: «El objetivo es buscar la clasificación»

A horas nada más del debut en el Torneo Regional, Alejandro Acosta, el DT de Chaco U17 fue muy claro con respecto a lo que irán a buscar a Posadas, Misiones: la clasificación. «Recién el fin de semana pudimos terminar de definir los 12», comenzó diciendo Acosta, ya que recién allí se confirmó que Joaquín Marcón tenía el permiso de Regatas Corrientes para venir.
El equipo, que anoche -al cierre de esta edición- afrontaba otro amistoso, esta vez ante Don Bosco, ya tuvo ensayos «ante la primera de San Fernando y el U19 de Hindú (recientemente consagrado campeón del Oficial de Resistencia; ver aparte)», según contó el coach.
«Trabajamos mañana y tarde, doble turno. Y estos días (desde el miércoles) ya con todos los chicos del interior para viajar el sábado a la mañana», añadió Alejandro.
Sobre el fixture, Acosta señaló: «Es la ventaja que tiene el que organiza, que lo acomoda a como crea que mejor le conviene. Bueno, a nosotros nos tocó debutar con Formosa, luego está Corrientes y en el cierre con el local, Misiones».
«Tenemos -agregó el coach- que acomodarnos; es un torneo muy corto, son tres partidos y para asegurar la clasificación le tenés que ganar a todos, porque sino se pude dar un triple empate y ahí ya dependés de muchas otras cosas como diferencia de gol y demás».
«El objetivo es ir a buscar el pase para poder jugar un torneo tan importante como lo es un Argentino. Sabemos que es muy difícil, pero tenemos que ir con ésa mentalidad porque no cabe otro objetivo», cerró con énfasis el coach de la nueva ilusión de Chaco llamada U17.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :