EN SÁENZ PEÑA

Secuestraron otro auto de alta gama perteneciente a José Hipperdinger

En el marco de la causa denomianda Lavado III, este viernes a la madrugada, por orden del Juzgado Federal de Resistencia, personal de Gendarmería Nacional secuestró un nuevo auto de alta gama propiedad del empresario José Hipperdinger (actualmente detenido), y continúan los allanamientos en busca de mas vehículos.

El auto secuestrado es un BMW 318I de color negro y se encontraba estacionado en la vía pública, en un barrio de la localidad de Sáenz peña.
Cabe recordar que semanas atrás, al inicio de la investigación, la Justicia Federal ya había secuestrado una flota de vehículos de alta gama pertenecientes a Hipperdinger, y una suma de $3 millones en el domicilio particular del intendente Heffner, dos de ellos escondidos en un cielo raso y el restante en su caja fuerte.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :