Feria del Libro portuaria: «Lee yendo a Barranqueras»

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Barranqueras invitó a a toda la comunidad a participar de la IV Feria del Libro de Barranqueras denominada «Lee yendo a Barranqueras», en las instalaciones del complejo educativo de la EES 15 José Hernández y EES 72 Almirante Brown, (Miguel Cané 480), en los horarios de 9 a 22 a partir de hoy y hasta el próximo 21.
 
Programa de hoy
9.30 - Inauguración de la Feria del Libro junto a autoridades municipales. Presentación de actividades / Lugar: hall del complejo educativo (planta baja).
9 a 10 - Charla a cargo de APA: «Uso correcto del agua y del medio ambiente», destinado al público en general / Lugar: Biblioteca Basterra.
9 a 11 - «Cuentos interactivos y lluvias de adivinanzas», destinado a alumnos de Nivel Inicial 1º y 2º grado del Nivel Primario / Lugar: Sala deProyección Basterra.
9 a 11 - «Cuentos de hadas, brujas y misterios», destinado a alumnos de 1º y 2º ciclo Nivel Primario. Lugar: Aula interna 2 ambientada de la BP Basterra.
9.30 a 11 - «ConZentrados»: actividad para alumnos de nivel secundario / Lugar: Aula 1 de la EES 15.
10 a 10.45 - Función de títeres del grupo Los de Goma, para todo público/ Lugar: SUM (planta alta).
11 a 12 - Charla a cargo de APA: «Uso correcto del agua y del medio ambiente», destinado al público en general / Lugar: Biblioteca Basterra.
14 a 16 - Taller de lectura: «Mitos y leyendas regionales», destinado a alumnos de Tercer Ciclo y Nivel Secundario / Lugar: Aula de la EES 15.
14 a 16 - «Taller de cuentos y canciones», destinado a alumnos de Nivel Inicial / Lugar: Guardería de la EES 72.
14 a 17 - Presentación de la antología con imágenes: «Aromas, colores, sonidos y paisajes de primavera», destinado a alumnos del Tercer Ciclo de Nivel Primario. Lugar: Aula 1 de la EES 15.
15 a 16 - Función de títeres: «Monchito Chamamé, un hombre limpito, limpito», de la compañía de títeres y clown Juntos y Coquetos / Lugar: SUM. A las 19 - Ronda de lecturas / Lugar: Patio del establecimiento.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :