Ciclo de Cine Argentino en el CNN: «Mamá se fue de viaje»

El Centro Cultural Nordeste, Arturo Illia 355, continúa con su Ciclo de Cine Argentino, con el gran estreno de «Mamá se fue de viaje», hoy a las  20.30, con entrada libre y gratuita.
Sinopsis: Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas. 
Ficha técnica: Duración: 99 minutos. Dirección: Ariel Winograd. Reparto: Diego Peretti, Martín Piroyansky, Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Pilar Gamboa, Agustina Cabo, Guillermo Arengo, Mario Alarcón, Maruja Bustamante. Género: Comedia | Familia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :