«Resistencia es un faro cultural»

El intendente Jorge Capitanich se sumó ayer de la apertura oficial del 32º Eneba 2018, que tendrá lugar hasta el lunes en Resistencia con participación de representaciones de todo el país.
«Es muy bueno para nuestra ciudad recibir un evento de estas características; Resistencia es un faro de inspiración cultural para todo el norte argentino», aseguró Capitanich.
El intendente remarcó la importancia que tiene para Resistencia el hecho de poder albergar el encuentro y aseguró que se estima la llegada de entre 450 y 500 alumnos y profesionales a la ciudad.
Esta edición del Eneba tendrá como sede al parque intercultural 2 de Febrero y se desarrollará hasta el lunes 15.
Están previstas diversas actividades entre ellas 28 talleres y un total de cinco asambleas en las cuales se debatirá presente y futuro de las bellas artes en el país.
«La realización de este encuentro permite potenciar las relaciones transversales en lo que respecta a las distintas expresiones del arte», señaló el jefe comunal.
Tras la apertura oficial, Capitanich entregó a los organizadores una copia de la resolución que declaró «de interés municipal» al evento.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :