Aída Ayala, internada

La diputada nacional Aída Ayala (Alianza Cambiemos/ UCR) fue internada ayer por la tarde en un sanatorio de Resistencia tras sufrir una descompensación, situación que se da en medio del avance de la Justicia en una causa que la tiene como principal imputada.
Fuentes allegadas a la legisladora macrista se limitaron a informar que el inconveniente se produjo antes del mediodía.
Según pudo saber este medio, Ayala fue internada en el Sanatorio Güemes, aunque no trascendió exactamente a causa de qué se debió su ingreso a la centro de salud.
Esta situación se da días después que la Cámara de Casación Federal confirmara el fallo en contra de la ex intendenta de Resistencia por lo que quedó firme el procesamiento y la prisión preventiva.
El lunes, Ayala había brindado una conferencia de prensa -en la vereda del Juzgado Federal- en la que aseguró que se ponía a disposición de la investigación y que pediría la suspensión de sus fueros parlamentarios.
El 28 de mayo pasado, también luego de que la Justicia avanzase con la causa Lavado II de la cual  la diputada es la principal imputada, Ayala debió ser internada en un sanatorio en el que permaneció menos de 24 horas a causa de una descompensación.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :