Buscan a menor que nunca llegó al colegio

El menor de edad Guido Amarilla (15) desapareció ayer en Resistencia. Es hijo de un juez de esta ciudad y marcó preocupación en su familia debido a que no se tuvieron más noticias desde que salió de su casa hacia el colegio, donde jamás llegó.
Su padre es el doctor Fabián Amarilla, quien se desempeña como juez subrogante del Juzgado del Trabajo 4 de Resistencia, quien llamó a la solidaridad de aquellas personas que puedan aportar datos sobre el paradero de su hijo. 
El chico vestía una bermuda de jeans y una camisa negra. Se dirigía al Colegio San José Obrero pero, según informaron, la última vez que lo vieron estaba en la intersección de avenida Alberdi y peatonal alrededor de las 9, aunque no se precisó si estaba acompañado por alguien.
Por eso cualquier información al respecto se podrá brindar en las unidades más cercanas a la Policía, o bien llamando al Servicio de Emergencias 911.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :