colonias unidas

Usaron una camioneta para cometer un ilícito, sin embargo perdieron el rodado

Según el damnificado, tres sujetos llegaron a su domicilio, se apoderaron de una máquina hormigonera y huyeron. Se movilizaban en una Toyota Hilux, pero fueron alcanzados por la Policía que registró el vehículo y en su interior secuestraron un arma y cuchillos. Sucedió el domingo en Colonias Unidas.
Efectivos de la localidad aprehendieron el domingo a la madrugada a tres sujetos (dos de 27 y uno de 23), quienes luego de que habrían mantenido una discusión con un vecino, se llevaron una máquina hormigonera.
Los uniformados llegaron al lugar luego de atender un llamado telefónico por parte del damnificado. Allí, se enteraron de que los sujetos cargaron una máquina de mezclar hormigón en una camioneta gris y huyeron.
Rápidamente siguieron a los sospechosos hasta que los interceptaron a unos 100 metros de la vivienda en cuestión. En el lugar secuestraron una camioneta Toyota Hilux, la máquina hormigonera denunciada, un  arma de fuego, un cartucho calibre 36 sin percutar, 4 balas calibre 20, también sin percutar y 2 cuchillos.
En la unidad, conforme lo ordenado por la Fiscalía de Investigación Penal 1 de General San Martín, se les notificó la aprehensión en la causa supuesta tentativa de robo. Por su parte, el dueño denunció lo ocurrido y recuperó su mezcladora.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :