vilelas

Se animaron a robar vallas municipales, pero les salió mal

En recorridas de prevención, los agentes de Puerto Vilelas dieron con tres vallas abandonadas en una zona boscosa de la avenida Soberanía Nacional.
El lunes por la tarde se efectuó este dispositivo, en ocasión que los agentes realizaban recorridas investigativas y de prevención por la jurisdicción. Hallaron por la avenida Soberanía vallas metálicas que fueron sustraídas días atrás a la Municipalidad de la localidad. La secuestraron y la trasladaron a la comisaría.
Fue así que los efectivos del Servicio Externo patrullaban por El Palmarcito, sobre un terraplén divisaron en una zona boscosa en la intersección con la avenida Soberanía Nacional, varias vallas abandonadas. Al verificarlas se dieron cuenta que se trataba de las buscadas. Procedieron al secuestro y al traslado de lo hallado.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :