FEDERAL A

Sarmiento por volver al triunfo ante su público

El Decano y el Colectivero se miden, desde las 21, en el estadio Centenario en 
el cierre de la séptima fecha de la zona 4. Arbitra el santiagueño Héctor Rivero.

Sarmiento se medirá esta noche con Crucero del Norte en el estadio Centenario en el cierre de la 7ª fecha del grupo 4 del Federal A 2018/19.
Chaqueños y misioneros se medirán desde las 21 con el arbitraje de Rodrigo Héctor Rivero de Santiago del Estero, a quien asistirán Jorge Antonio Sayago y Emilio José Maguna, ambos también de Santiago del Estero.
 
Agenda intensa
Sarmiento juega esta noche ante Crucero del Norte por la 7ª fecha; el lunes 15, a las 17.45, lo hará ante For Ever como visitante (6ª fecha); el viernes 19 viajará a Tucumán para enfrentar a San Jorge (8ª fecha); y el martes 23, recibirá a Juventud Antoniana (9º fecha); y recién tendrá descanso el domingo 28, cuando quede libre.
 
BOCA GANÓ 
Y SE ALEJA
En su visita a San Martín de Formosa, Boca Unidos ratificó ayer su liderazgo al vencerlo por 1-0. El único gol del partido lo marcó Julio Cáceres. El local desperdició dos penales. Cristian Gutiérrez pegó en el palo y luego el arquero Alejandro Medina le atajó el remate a Diego Velázquez. 
Con esta nueva victoria, los aurirrojos ratifican su racha histórica de seis triunfos consecutivos y se alejan como punteros, ya que están a diez puntos de su escolta, Crucero.
Al cierre de esta edición jugaban Altos Hornos Zapla-For Ever. Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán). Asistentes: Mariano Viale (Córdoba) y Federico Cano (Valle Viejo). Y, también Juventud Antoniana-San Jorge (T).Árbitro: Guillermo González (Resistencia). Asistentes: Ángel Barrionuevo y Maximiliano Silcan Jerez (ambos de Valle Viejo).
Libre: Gimnasia y Tiro.
 
8ª FECHA
Domingo 14: Boca Unidos-Gimnasia y Tiro. 
Lunes 15: Crucero del Norte -Altos H. Zapla. 
Viernes 19: For Ever-San Martín (F) y San Jorge (T)-Sarmiento. 
Libre: Juventud Antoniana.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :