Segundo Encuentro de Deportes Adaptados

En instalaciones del polideportivo Jaime Zapata se llevó adelante ayer el Segundo Encuentro de Deportes Adaptados, organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH). 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del IDCH, Juan Carlos Argüello, quien estuvo acompañado por el vicepresidente Jorge Omar González y la coordinadora general de Deporte Adaptado, Evangelina Argüello. 
Las instituciones que participaron fueron Instituto Barrilete, Crecer con todos, Instituto IAD, Escuela de Educación Especial (EEE) 40, EEP 30 (Fontana) y alumnos de otras instituciones educativas, quienes compitieron en atletismo, boccia, tenis de mesa, básquet silla de ruedas, goalball, fútbol para ciegos y vóley sentado.
Se destaca que esta actividad se viene desarrollando en las diferentes establecimientos de educación especial bajo la denominación de Muestreo de Deporte Adaptado.
Un dato no menor es que las disciplinas mencionadas se practican en el polideportivo Jaime Zapata y están a cargo de un equipo de profesores.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :